Solados y alicatados en Cádiz

CONTACTO

Solados y alicatados

En Construcciones Crosban ofrecemos un servicio de solados y alicatados en Cádiz. Somos especialistas en la colocación de revestimiento de suelo y paredes con gran variedad de materiales. Hacemos uso de granito, piedra natural, materiales cerámicos, gres, piedra artificial, etc. Contamos con los recursos y la experiencia de los mejores profesionales del sector.

Nuestros servicios

Nos dedicamos a la construcción y, concretamente, disponemos de especialistas en solados, alicatados y pavimentos. Trabajamos en la investigación y desarrollo de aplicaciones en materiales clásicos y de última generación: cerámicas, mármoles, porcelánicos, granito, piedra natural y artificial.

En el sector de la construcción, el factor fundamental es contar con grandes profesionales. Desde nuestra empresa, garantizamos la correcta formación de todo nuestro equipo de trabajadores. Además, nos caracteriza la capacidad de adaptarnos a nuevas técnicas constructivas. Esto, a su vez, nos lleva a invertir en la aplicación de los mejores materiales y óptimas herramientas para desarrollar correctamente el trabajo.

Alicatados

Referente a este ámbito, trabajamos investigando y desarrollando nuevas aplicaciones tanto en materiales clásicos como materiales de última generación: mármoles, cerámicas, materiales porcelánicos, granitos, piedras natural y artificial, etc. ¡Somos especialistas en alicatados!

Solados

También estamos especializados en todo tipo de revestimientos de suelos, ya sean pequeños o grandes, y tanto en espacios interiores como en exteriores. Además, contamos con una amplísima variedad de materiales, colores, dimensiones, etc.

Si buscas empresas de pavimentos, ponte en contacto con nosotros. Nuestra solvencia es el mejor sello de garantía, decenas de años en el sector nos avalan. Confía en nosotros para llevar a cabo tu proyecto. Ofrecemos las mejores soluciones y a unos precios muy competitivos. A su vez, te atendemos y asesoramos de forma personalizada para que puedas conseguir los mejores resultados en tu proyecto. Nos adaptamos a tus gustos y requerimientos concretos. ¡Queremos trabajar contigo!

Somos una empresa de pavimentos,
¡ponte en contacto con nosotros!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Buen Pastor, 65

11100, San Fernando, Cádiz

Teléfono

Email

© 2022 CONSTRUCCIONES CROSBAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL