Obras de tejados y azoteas en Cádiz

CONTACTO

Obras de tejados y azoteas

En Construcciones Crosban llevamos a cabo obras de tejados y azoteas en Cádiz. Las obras y la rehabilitación de tejados y azoteas son servicios fundamentales para garantizar la calidad y el mantenimiento de un edificio.

Por qué realizar la rehabilitación de tejados

Tener unas cubiertas en buen estado evitará que ocurran filtraciones o humedades. Además, mejora la eficiencia energética al aislar de forma óptima la cubierta del edificio o la casa.

Ofrecemos todo tipo de servicios dedicados a mantener los tejados y azoteas en condiciones óptimas. Entre ellos, podemos destacar:

  • Instalación de canalones.
  • Mejoras del sistema de evacuación de aguas pluviales.
  • Reparación y tratamiento de todo tipo de cubiertas.
  • Cambios del sistema constructivo de la cubierta existente.

Impermeabilizaciones de azoteas

Gracias a las impermeabilizaciones de azoteas de un edificio, es posible controlar la absorción de la humedad y se incrementa la vida útil del edificio. Sin duda, una práctica cada vez más necesaria. 

Es importante tener en cuenta que las azoteas de los edificios son unos elementos que sufren en un porcentaje muy alto los fenómenos climatológicos como son el viento, la lluvia, el sol, el granizo, etc. Esto hace que puedan aparecer humedades u otro tipo de problemas debidos a factores del clima.

Puede ocurrir que, aunque una azotea se encuentre impermeabilizada, exista alguna raja o fisura por la que, entre el agua, lo que genere problemas tanto en el exterior como en el interior del edificio.

La solución a este problema consiste en encontrar los puntos exactos por los que entra el agua, repararlos con un producto impermeabilizante y así sanear las zonas de forma adecuada.

Si necesitas de una empresa que realice obras, rehabilitación e impermeabilizaciones en tejados y azoteas, no lo dudes, cuenta con nuestros servicios. ¡Ven a vernos o llámanos!

¡Somos especialistas en impermeabilizaciones de azoteas!

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Contacta con nosotros

Dirección

Calle Buen Pastor, 65

11100, San Fernando, Cádiz

Teléfono

Email

© 2022 CONSTRUCCIONES CROSBAN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL